Hay muchos temas tabús en televisión: ya sea por horario, por precaución o por reparo, temas como el sexo, la diversidad sexual, la prostitución o la muerte han sido simplificados con eufemismos o de tal manera que no se hablase claramente de ello en diversos programas. Telecinco ha sido una de las cadenas que ha comenzado a tratar estos temas con una mayor naturalidad, poco a poco, viendo como la audiencia lo recibía. Así, lo hemos visto en momentos como la entrevista de Paz Padilla tras la muerte de su marido y su madre, o defender el Orgullo LGTBIQ+ desde el primer momento.
Así, la prostitución de lujo es un tema que han tratado estos últimos años y del que han salido varios rostros televisivos que podrían haberlo ejercido. Algunos desmentidos por los propios protagonistas, y otros zanjados en simples rumores. Te traemos algunos de esos nombres y lo que han dicho al respecto.
3Rubén Sánchez (‘La isla de las tentaciones’)
Con Fani saltamos a Rubén, el chico con el que la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ le fue infiel a Christofer. Antes de terminar la primera edición, la polémica se había servido: los medios aseguraban que el soltero realmente era un prostituto de lujo. ¿Por qué? Sus fotos aparecía en un catálogo online de chicos de compañía donde se «podía adquirir sus servicios por 2.000 euros la noche«.
Las imágenes de Rubén estaban acompañadas de una descripción que decía así: «Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor», aunque para suerte del soltero, la página retiraba las imágenes de la página a las pocas horas de ser descubierta por la audiencia. Al parecer, todo había sido un error. Ni se llama Raúl, claramente, ni era gigoló.