El mundo de la televisión muchas veces es cruel con los artistas. Estas personas que se dedican en cuerpo y alma al espectáculo, tienen que soportar de todo cada vez que salen en pantalla. Sálvame es una ventana de entretenimiento que a lo largo de los años se ha dio ganado un espacio de gran relevancia dentro del gusto de las personas, pero también se ha visto ciertas burlas y humillaciones a sus figuras. Por ejemplo, ha sucedido con Lydia Lozano.
Pues sí, nadie se escapa de esta realidad, y Lydia Lozano ha tenido que hacerle frente a muchas burlas por parte de la misma cadena a la que le ha dedicado gran parte de su tiempo. Son episodios en los que la hemos visto sufrir en carne propia de estas situaciones, que sin duda buscan es generar polémica para que las personas puedan quedarse sentadas en el sofá. A veces este apartado es injusto, por lo que no todo es idílico cuando se trata de estar en las pantallas y mucho menos si se trata de Sálvame, porque nadie se salva.
6Confusiones en Sálvame que acabaron en burlas
No todo es tan mágico con la televisión, muestra de ello, es que Lydia Lozano en más de una oportunidad ha salido estresada de Sálvame. En este punto, vamos a apuntarnos a lo que sucedió en Sábado Deluxe cuando volvió Marta López. Allí se dijeron muchas cosas. Todo esto cuando se desveló que la novia de Efrén Reyero tenía coronavirus, y por ende varios en Sálvame fueron confinados.
La tertuliana reprochó en cierta firma que por su culpa no había podido trabajar. Marta se molestó porque su amiga no le escribió al saber que tenía la enfermedad, y que solo le importó el dinero que perdió en estos tiempos de pandemia. Para más detalles, la empresaria tampoco refirió que era un falso positivo, metiendo la pata hasta el fondo que causó burla hacia Lydia Lozano, que mandaron al corte publicitario.