Las burlas más atroces que ha soportado Lydia Lozano en Sálvame

-

El mundo de la televisión muchas veces es cruel con los artistas. Estas personas que se dedican en cuerpo y alma al espectáculo, tienen que soportar de todo cada vez que salen en pantalla. Sálvame es una ventana de entretenimiento que a lo largo de los años se ha dio ganado un espacio de gran relevancia dentro del gusto de las personas, pero también se ha visto ciertas burlas y humillaciones a sus figuras. Por ejemplo, ha sucedido con Lydia Lozano.

Pues sí, nadie se escapa de esta realidad, y Lydia Lozano ha tenido que hacerle frente a muchas burlas por parte de la misma cadena a la que le ha dedicado gran parte de su tiempo. Son episodios en los que la hemos visto sufrir en carne propia de estas situaciones, que sin duda buscan es generar polémica para que las personas puedan quedarse sentadas en el sofá. A veces este apartado es injusto, por lo que no todo es idílico cuando se trata de estar en las pantallas y mucho menos si se trata de Sálvame, porque nadie se salva.

4
El golpe más duro en Sálvame que vino con burlas en televisión

La verdad es que no la ha tenido fácil Lydia Lozano en Sálvame, varias veces la han dejado humillada en vivo y directo. Lo pudimos ver cuando estaban los preparativos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Pues sí, estos estaban preparándose con todo para lucir, pero en el caso de Lydia Lozano, se burlaron al sacar a luz que ella iría con pantalones porque los vestidos no le lucían bien.

Sus compañeros Kiko Hernández y Belén Rodríguez fueron los que dieron esa noticia. Ante esto, la colaboradora se sintió bastante afectada por la revelación en pantalla, y salió del programa con lágrimas en sus ojos. Para más detalles, el programa se ofreció para comprarle un vestido, dejando dicho una de las burlas más atroces que ha tenido que soportar.