Blanca Suárez en El Hormiguero: así se convirtió en una de las actrices más reclamadas

-

Se dice pronto, pero hace casi 13 años que vimos por primera vez a Blanca Suárez aparecer por los pasillos de ‘El Internado’. ¿Te sientes mayor? ‘Fuga de cerebros’ cumple casi once y los camarotes de ‘El Barco’ abrieron sus puertas hace una década. Blanca Suárez se ha convertido, papel a papel, en una de las actrices españolas más solicitadas de los últimos años, y no es para menos, pues desde que comenzó a protagonizar algunas de las producciones más taquilleras, todo el mundo la quiere delante de su cámara.

Este viernes, 6 de noviembre, llega a los cines ‘El verano que vivimos’, una película dirigida por Carlos Sedes, donde comparte escena con Javier Rey. Así, los actores estarán presentando el film en el plató de ‘El Hormiguero’ este miércoles, día 4, para contarnos cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos y alguna que otra anécdota de las horas de grabación, donde también han compartido rodaje con Carlos Cuevas y María Pedraza. Además, posiblemente nos adelantes los proyectos que tienen para finales de este año y principios del 2021. ¿Te lo vas a perder?

Mientras tanto, para ir abriendo apetito, te recordamos algunos de los títulos con los que Blanca Suárez consiguió enamorar a todos los espectadores, amantes del cine y le hizo convertirse en chica Almodovar.

3
El barco (2011-2013)

Mario Casas y Blanca Suárez nos enamoraron a todos con su gran historia en ELBarco. Tanto, que se enamoraron hasta ellos mismos en la vida real. La pareja estuvo saliendo durante varios meses, convirtiéndose en una de las más envidiadas del momento. Su amor no duró mucho, pero volvieron a retomar la relación hace un par de años, para volver a dejarlo a los meses.

Así, Blanca Suarez daba vida a Ainhoa Montero, hija del capitán y una de las tripulantes de un barco que sobrevive a una catástrofe nuclear. Allí, se enamora del profesor y más tarde de Ulises (Mario Casas), con quien vive una historia de amor-odio transformado en pasión y romanticismo.

El primer episodio batió récord de audiencia en Antena 3 con más de 4 millones de espectadores y un 23,4% de share, convirtiéndose en una de las series más vistas hasta la fecha de la cadena.