Amazon pisó fuerte en su día con la salida al mercado de Alexa, uno de los productos con los que competiría directamente con los de Google o Apple por innovación en dispositivos electrónicos. Seguramente muchas personas están en contacto cercano con lo que es Alexa, y también sepan lo que es Audible, pero muchas otras quizá no y es por eso que a continuación lo definiremos un poco comentando qué es Alexa y cómo ha ido evolucionado a lo largo del tiempo.
5Cómo uso Audible con Alexa
Antes de nada debéis saber que Audible es de pago, pero la primera vez que te registras te permite obtener una prueba gratuita de 30 días. Otra cosa que debes saber es que cuando usas cualquier tipo de altavoz con Alexa, puedes utilizar también los servicios de audiolibros que tiene Amazon compatibilizados que son Audible y Kindle. Estas dos bibliotecas son de Amazon por lo que resulta más fácil todo el proceso. Si ya eres usuario de Audible solo tienes que acceder a tu cuenta de Amazon y no tienes que realizar nada más para poder disfrutar de los audiolibros.
En el caso de que seas usuario de Kindle debes saber que Alexa tiene algunas limitaciones en cuanto al número de libros que puede leer en voz alta. No obstante, no te preocupes porque hay una gran cantidad de audiolibros que puedes disfrutar de todas maneras.