Todos hemos visto cómo este 2020 se nos ha ido rápidamente, y más con el asunto de la pandemia del coronavirus, pero qué crees, también hay estrenos muy increíbles que no te puedes perder. Es más, son imperdibles que tus ojos y oídos necesitan para disfrutar del mejor y más completo entretenimiento que sólo te puede dar “The Prom”, una producción en la que una vez más tendremos la oportunidad de ver en acción a unos grandes en la industria. Hablamos de nada más y nada menos que Nicole Kidman, Meryl Streep, y por si fuera poco a Ryan Murphy.
Seguramente pensabas que ya esto de los buenos contenidos se habían acabado, pero no es así. Con estas últimas etapas, todavía se vienen grandes producciones que merecen la pena, y quieren a como dé lugar conquistar al público.
5Concepto argumentativo de la obra original
Tienes que saber que existe una obra original de The Prom. Se nos cuenta básicamente la vida de Dee Dee, no es más que una actriz de Broadway que ha sido premiada en varias oportunidades en los Tony. En esta oportunidad es personificada por Meryl Streep.
Lo cierto es que la persona se verá inmersa en una dura batalla desde el punto de vista profesional. Todo esto se ve impacto seriamente luego de la última aparición de su montaje teatral, que abordaba precisamente un musical sobre Eleanor Roosevelt.