Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ese pasado que muchas veces resulta gratificante traerlo al presente. Es una buena manera de dejarnos llevar por aquello que durante cierto tiempo nos regaló alegrías, pese a que también nos llena de nostalgias. Así sucede con el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’ que nadie puede poner en duda, se trató de un referente de gran notoriedad en nuestro país, en el que vio crecerse a muchas personas que sin pensarlo se fueron convirtiendo en los más apreciados de la televisión.
El talento de estas personas se pierde de vista, y no es más que la confirmación que en nuestro país hay mucho por descubrir y talentos que merecen la pena. No va a ser de otra que desde ‘Popstars, todo por un sueño’. Con esto queremos hacer un repaso sobre sus protagonista, te hemos traído varios puntos importantes para que te dejes llevar una vez más por esa emoción que despertó en la audiencia, y que pese a que ya no está con nosotros marcó la pauta de una forma importante contra todos los pronósticos.
6Roser Murillo, Beatriz Viosques y Lis Teuntor lucharon hasta el final y demostraron que estaban para ganar
Todavía recordamos algunas participantes que quizás queríamos verla un poco más lejos en la competencia, y cómo no decirlo, llegar al final del evento. Pero es bien sabido, que la competencia estaba bastante reñida, y cualquiera podía ganar.
No en vano Roser Murillo logró ubicarse en la posición número 8. Residenciada en Barcelona, tuvo una participación muy buena, y es que fuimos parte de su evolución. Algo similar sucedió con Beatriz Viosques y Lis Teuntor, quienes lograron meterse en los puestos 9 y 10 para consolidar de esta forma el top más privilegiado de ‘Popstars, todo por un sueño’.