Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ese pasado que muchas veces resulta gratificante traerlo al presente. Es una buena manera de dejarnos llevar por aquello que durante cierto tiempo nos regaló alegrías, pese a que también nos llena de nostalgias. Así sucede con el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’ que nadie puede poner en duda, se trató de un referente de gran notoriedad en nuestro país, en el que vio crecerse a muchas personas que sin pensarlo se fueron convirtiendo en los más apreciados de la televisión.
El talento de estas personas se pierde de vista, y no es más que la confirmación que en nuestro país hay mucho por descubrir y talentos que merecen la pena. No va a ser de otra que desde ‘Popstars, todo por un sueño’. Con esto queremos hacer un repaso sobre sus protagonista, te hemos traído varios puntos importantes para que te dejes llevar una vez más por esa emoción que despertó en la audiencia, y que pese a que ya no está con nosotros marcó la pauta de una forma importante contra todos los pronósticos.
4El grupo que se hizo notar
Sin duda que siempre recordamos a los ganadores de los concursos. Hay un dicho bastante cierto, y es que la gente generalmente no se suele recordar de los que quedan en últimos lugares, cosa que es verdad. En ‘Popstars, todo por un sueño’, tenemos que decirte que las más destacadas fueron Carmen Miriam, la nacida en 1982 nunca dejó de hacerse notar, y era de las que sonaba como favorita al inicio de las galas.
Residencia en Ceuta pudo llegar hasta instancias finales y conseguir formar parte de la agrupación. A ella se le suma Elisabeth Jordán, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Daviaba Arquero. Esta última con mucha experiencia en este ámbito, hecho que la llevó a estar en ese top 5, que le permitió darse conocer en la industria musical. Todas se lucieron en su momento.