En el mundo del fútbol en algunas ocasiones se da historias de amor simplemente de novela, como aquella en la que Lionel Messi se enamoró de la prima de uno de sus mejores amigos, Antonella Roccuzzo, y años después logra conquistarla; pero también otras en la que es la chica la que abandona todo para seguir los sueños de su alma gemela que decidió ser futbolista. Ese es el caso de una Mina Bonino que apostó todo al amor que sintió casi desde el primer momento que conoció a Fede Valderde.
La sexy argentina comenzó a hablar con el uruguayo cuando logró contactar con él por Instagram y unos días con el bastaron para que decidiera que quería pasar todo el tiempo junto a él. Después de volver a Argentina, la periodista deportiva desoyó todas las advertencias, como la que le dio su madre que le dijo: «¿Cómo te vas a ir si no lo conoces?». A ella no le importó nada y viajó nuevamente para entablar una relación con él. «Nadie me garantizaba que Fede me esperara por siempre. Que me esperara mientras yo estuviera trabajando, cumpliendo mis sueños profesionales», explicó Bonino en una entrevista recogida por ‘Marca’.
Ya asentada en España, vive una gran historia de amor con su alma gemela y es que con semejante hermosura se entiende que el uruguayo haya quedado flechado de un solo vistazo; porque su belleza queda más que comprobada con cada publicación que hace en su Instagram y con las que suele encender toda la internet gracias a ese sexy cuerpazo que tiene.
4Las piscinas sacan la magia de Mina Bonino
Ciertamente en el mar se puede ver como la sexy periodista deportiva puede sacar a relucir toda esa sensaulidad que tiene, pero es que no solo allí puede, porque en las piscinas también muestra toda esa magia. La pareja de Fede Valverde sabe como hechizar a todos sus fans y con esta foto acostada en la orilla de una piscina realmente deja constancia de eso. Su pose sensual y ese bikini floreado hacen el resto para decir que definitivamente tanto ella como el uruguayo disfrutaron mucho de sus vacaciones.