Hay que admitir que desde que Disney se hizo con Marvel, la popularidad de los héroes ha ido ascendiendo exponencialmente. El UCM, o Universo Cinematográfico de Marvel lleva desde 2008 produciendo varias películas al año. Pero a partir de 2009 fue cuando empezó Disney a poner de su capital para las películas. Este universo comenzó con Iron Man en su fase 1 y terminó su fase 3 con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. 10 años de películas y de sentimientos para muchos de los aficionados.
En las 23 películas que ha habido hasta ahora, hemos tenido multitud de escenas cómicas e improvisación de los actores. A primera vista no te diste cuenta, pero gracias a este artículo te vamos a recordar cuáles fueron las escenas cómicas más épicas que se te pasaron por la emoción del momento. Además, así vamos abriendo boca con el cine de Marvel, que no volverá hasta mayo de 2021 con el estreno de la Viuda Negra.
7El fin de Spider-Man en Marvel
Y terminamos esta lista con una de las escenas más épicas del Universo Marvel. En Avengers: Infinity War, Thanos llega a chasquear los dedos. Esto hace que la mitad de la humanidad desaparezca.
Ni de esto quedan a salvo los héroes que van desapareciendo y convirtiéndose en cenizas poco a poco. La escena más dramática de la película es cuando le toca el turno a Spider-Man. En ese momento Tony Stark se encuentra junto a él.
La escena de la muerte de Spiderman es totalmente improvisada en sus frases. Cuando Tom Holland dice “No me quiero ir, Señor Stark”, no aparecía en el guion. Quizás una de las frases más dolorosas y que más lágrimas nos hizo soltar. Y es que la química entre Downey Jr. y Holland está muy clara.