Cada vez más fabricantes de móviles se lanzan al mercado de las Smart TV. El primero fue Xiaomi, con su familia de televisores Mi TV, consiguiendo hacerse un hueco en el mercado chino en tiempo récord.
Después le tocó el turno a otras firmas como Nokia o OnePlus. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que OPPO acaba de presentar dos nuevas Smart TV que asustan a sus grandes rivales por su presumir de una relación calidad / precio muy difícil de batir.
5HDMI 2.1, el secreto de la VRR
Todo gracias a que el OPPO TV S1 es uno de los pocos televisores actuales que incorpora HDMI 2.1. Hablamos del nuevo estándar de conexión, obligatorio para jugar con PS5 o Xbox SerieS X.
¿El motivo? No solo presume de una tasa de actualización variable, sino que además ofrece soporte para reproducir contenidos en formato 4K a una velocidad de 120 fotogramas por segundo. Teniendo en cuenta que un televisor con HDMI 2.0 consigue máximo 30 fotogramas por segundo, las ventajas son claras.
Y sí, esta Smart TV OPPO TV S1 ofrece resolución 4K, por lo que podrás disfrutar de una calidad de imagen exquisita. Especialmente teniendo en cuenta su soporte para los principales estándares HDR.