Cada vez más fabricantes de móviles se lanzan al mercado de las Smart TV. El primero fue Xiaomi, con su familia de televisores Mi TV, consiguiendo hacerse un hueco en el mercado chino en tiempo récord.
Después le tocó el turno a otras firmas como Nokia o OnePlus. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que OPPO acaba de presentar dos nuevas Smart TV que asustan a sus grandes rivales por su presumir de una relación calidad / precio muy difícil de batir.
4Ventajas de la frecuencia de actualización variable
Esta tecnología, que es uno de los grandes exponentes de Sony PS5 y Xbox Series X, permite disfrutar de la mejor experiencia cuando disfrutas de videojuegos. Más que nada porque, con el VRR (siglas por las que se conoce esta tasa de refresco variable) la Smart TV de OPPO es capaz de adaptarse a cada juego.
¿Vas a dar caña a un juego de conducción en el que hace falta que la tasa se mantenga estable en todo momento? Disfrutarás de unos gráficos fluidos y de calidad. ¿Toca dar caña a tus amigos jugando al FIFA 21? Cualquier simulador de fútbol necesita cambiar la tasa de fotogramas por segundo de forma constante. Con este televisor OPPO podrás.