Es bien sabido por todos que los programas de televisión ejercen una influencia muy marcada en la sociedad. Es decir, en las audiencias que miran tales contenidos. La telerealidad desde hace muchos años se ha consolidado en el mundo de los audiovisuales, y si de producciones de altura se trata, no podemos dejar de mencionar a La isla de las tentaciones. Desde su arribo a las pantallas, ha logrado despertar una amplia diversidad de opiniones y sensaciones. Pero lo que más engancha es precisamente el apartado del amor y todo esos pecados que todos sabemos que están a la orden del día.
Si bien es cierto que la televisión cumple una función trascendental que es informar y entretener, la visión de La isla de las tentaciones ha ido mucho más que estos dos conceptos, y claro, aunque existen cuestionamientos por la temática, esto siempre ha gustado, y a la gente les fascina saber qué tantas implicaciones hay cuando se tiene un compañero sentimental. Como los pecados están siempre con nosotros, La isla de las tentaciones los alimenta, pues sí, nosotros te vamos de desvelar cada uno de ellos, y cómo repercuten en las relaciones de parejas.
6El perdón y el olvido… Qué enseñan en La isla de las tentaciones
Otro de los pecados que se hacen evidentes en La isla de las tentaciones está relacionado con el perdón y el olvido. Y es que, esto depende de la persona. Quizás puedes perdonar, pero por dentro no olvidas una infidelidad o algo en particular que hayas vivido con la pareja. Ponemos el ejemplo de Mayka y Pablo. Estos no tenían una relación del todo estable.
Mayka perdonó, pero es como os dijimos anteriormente, estas cosas se quedan adentro y no se olvidan. Entonces, si hay perdón tiene que ser de verdad, ya el resto queda para el olvido, porque de no ser así, empiezan los reproches y el condicionamiento en las relaciones que se fragmentan en poco tiempo, hasta que rompen.