Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.
Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.
Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.
Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.
5Pamela Anderson, el claro objeto de felicidad para Adil Rami
Según los rumores que circulan en el mundo de la farándula y espectáculos, Pamela Anderson, la ‘Vigilante de la Playa’ más famosa de toda la historia, y Adil Rami, uno de los campeones del último mundial de fútbol, eran todos unos adictos al sexo.
«Adil Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson. Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Adil Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche», confesó el ex compañero del jugador francés en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia, Aleksandr Kokorin, en el canal de YouTube del futbolista ucraniano Alexander Aliyev.
Claramente, estas polémicas declaraciones por parte de este jugador dejaron entrever que Pamela Anderson solamente era el objeto de felicidad y diversión de Adil Rami, quien no aprovechó como se debía esta oportunidad y se quedó sin esa majestuosa rubia, quien dejó a todos suspirando con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 3 de agosto, donde se le ve posando con un revelador traje de baño de color rosado, el cual permite disfrutar de sus enormes pechos, cintura perfecta, abdomen plano y potente parte baja.