La isla de las tentaciones 2: El enfrentamiento definitivo entre Melyssa, Sandra y Tom

-

‘La isla de las tentaciones 2’ ha llegado a su fin definitivamente. No sabemos si la historia continuará en otros formatos, como la primera edición, que utilizó el horario y plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para seguir atando cabos, pero los debates, galas y hogueras han echado el candado hasta la tercera temporada.

Se han cerrado brechas, abierto otras que se creían zanjadas y nacido amores de los que nadie se fia pero intentan parecer verdaderos. Los debates de las tentaciones han puesto frente a frente a sus protagonistas con el fin de sacar de dudas a la audiencia y solucionar todos los problemas que había entre ellos, y aunque en algunas ha funcionado, en otras parece estar todo mucho más enrevesado que al principio.

La noche del domingo, Ales y Patri hablaron de su relación y de lo que pasó con Marta antes del programa, Lester y Marta volvieron a sacar los trapos sucios a relucir, con la ayuda de Patricia, la nueva novia del canario, y Elisa, una de las solteras con las que tonteaba durante las primera semanas del reality, acaparó los estudios para decirle a la exgran hermana todo lo que pensaba de ella.

Así, lo más llamativo de la noche fue el reencuentro de Tom y Melyssa por primera vez tras grabar el «tres meses después». Los exviceversos consiguieron hablar todo lo que tenían pendiente y se enfrentaron, por primera vez, con Sandra presente en la discusión. Mensajes, mentiras, encerronas… ¿Quieres saber todo lo que pasó en el debate? Te lo contamos.

4
El mensaje de audio de Melyssa a Tom

Por más que lo intenta, no lo consigue. Tom Brusse lleva tratando de convencer a la audiencia de que tiene la razón desde antes de volver de República Dominicana, pero nadie se cree ni una palabra de lo que dice. Así, durante el debate acusó a Melyssa de querer volver con él, aunque parece que todo era al contrario.

Así, el exviceverso quiso mostrar un audio que retractaba a Melyssa de querer retomar la relación, pero le salió el tiro por la culata, pues ese audio no decía nada interesante, ni lo insinuaba. Al parecer, Tom y Sandra habían planeado reírse de Melyssa y crearla falsas ilusiones para «calmarla», algo que ambos han confesado en el plató de Telecinco.