‘La isla de las tentaciones 2’ ha llegado a su fin definitivamente. No sabemos si la historia continuará en otros formatos, como la primera edición, que utilizó el horario y plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para seguir atando cabos, pero los debates, galas y hogueras han echado el candado hasta la tercera temporada.
Se han cerrado brechas, abierto otras que se creían zanjadas y nacido amores de los que nadie se fia pero intentan parecer verdaderos. Los debates de las tentaciones han puesto frente a frente a sus protagonistas con el fin de sacar de dudas a la audiencia y solucionar todos los problemas que había entre ellos, y aunque en algunas ha funcionado, en otras parece estar todo mucho más enrevesado que al principio.
La noche del domingo, Ales y Patri hablaron de su relación y de lo que pasó con Marta antes del programa, Lester y Marta volvieron a sacar los trapos sucios a relucir, con la ayuda de Patricia, la nueva novia del canario, y Elisa, una de las solteras con las que tonteaba durante las primera semanas del reality, acaparó los estudios para decirle a la exgran hermana todo lo que pensaba de ella.
Así, lo más llamativo de la noche fue el reencuentro de Tom y Melyssa por primera vez tras grabar el «tres meses después». Los exviceversos consiguieron hablar todo lo que tenían pendiente y se enfrentaron, por primera vez, con Sandra presente en la discusión. Mensajes, mentiras, encerronas… ¿Quieres saber todo lo que pasó en el debate? Te lo contamos.
3Enfrentamiento Sandra vs Melyssa
No solo Tom fue la única cara conocida que Melyssa vio en el plató del debate. Sandra y ella se vieron por primera vez en directo, y para sorpresa de todos los espectadores, ninguna de las dos quiso faltarse el respeto. Tanto fue así, que Sandra, nada más tomar asiento quiso pedir perdón a la ex de su novio en referencia a todos los insultos que le había dedicado desde Villa Montaña.
«Te pido perdón», le decía Sandra. Una disculpa que Melyssa acepto y quiso devolverle a la soltera, ya que como contó durante uno de los debates pasados, la concursante también reconocía no haber utilizado las palabras adecuadas para la chica.
Aun así, no todo fue perdones y buenas caras, pues tras la vuelta de las grabaciones de ‘LIDLT’, Sandra y Tom pactaron fingir o estar juntos y que este quería volver con ella, pero todo era mentira. O al menos eso dijeron durante el directo. Además, Sandra asegura saber que su chico mantuvo relaciones sexuales con su ex después de dejarlo definitivamente, y que ella siempre ha sido consciente de todas sus conversaciones. Unas palabras cuanto más extrañas que fueron puestas en duda por toda la audiencia.