Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

-

Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos.  Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos  en programas como Sálvame donde  los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.

Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento,  pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.

6
Los supuestos celos de Terelu Campos a Kiko Hernández

La relación de las Campos con el programa Sálvame es de por sí conflictiva, con varias idas y venidas. En el 2016, Terelu estaba atravesando problemas de salud y decía que los colaboradores de Sálvame no habían llamado para interesarse por ella. Kiko Hernández, que ya hemos dicho que no se muerde la lengua, afirmó que él no tenía una gran relación con ella.

Y fue más lejos afirmando «Creo que a Terelu le molesta que presente Sálvame. Yo no sé lo que tiene esta familia con lo de presentar. A mí me da lo mismo Lo importante es llevar un sueldo a casa, como colaborador, presentador o lo que sea. Parece que le estamos quitando el pan”.