Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos. Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos en programas como Sálvame donde los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.
Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento, pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.
5Envidias entre los presentadores de Sálvame
De todos es sabido que Sálvame tiene diferentes presentadores según los días, Paz Padilla, Carlota Corredera, Kiko Hernández, María Patiño se alternan con Jorge Javier Vázquez. En el 2017, desde Mediaset se vieron obligados a desmentir que fuera cierto que Jorge Javier fuera a dejar la cadena.
El presentador pasó un mal momento en el que estuvo a punto de renunciar a volver a Sálvame por celos profesionales. A Jorge Javier le costó digerir que David Valdeperas, Paz Padilla y Carlota Corredera se implicaran también en la presentación de Sálvame robándole protagonismo.