El fabricante asiático es un claro ejemplo de compañía tecnológica que ha sabido cómo ganarse a su público. Y gran parte del éxito de la firma con sede en Pekín es su generación de móviles Mi. Y ya te adelantamos que el Xiaomi Mi 10 Ultra te va a dejar con la boca abierta.
Un terminal que, como podrás ver a lo largo de este artículo, es un verdadero portento a nivel estético, siendo un modelo ideal para presumir ante tus amigos y ser el centro de todas las miradas. Veamos en detalle cómo es este Xiaomi Mi 10 Ultra.
6Una memoria interna que mejora todo el sistema
Por si no fuera suficiente, el fabricante ha lanzado diferentes configuraciones de memoria interna que van desde los 128 GB a los 512 GB de capacidad de almacenamiento. Pero lo mejor es la tecnología utilizada.
Más que nada porque hablamos de LPDDR5 y UFS 3.1, dos estándares que mejoran de forma notable el UFS 3.0 al conseguir una velocidad de lectura y escritura superiores. Combinado con su tasa de refresco de 120 Hz, la calidad y fluidez del sistema te dejarán con la boca abierta.