Úrsula Corberó con su personaje Tokio de La Casa de Papel, nos ha robado el corazón con la historia de amor que vivió con Río. En la actualidad se encuentra trabajando en la quinta temporada que sería la última y las expectativas son altisimas.
Ella representa la rebeldía, locura, elegancia y sensualidad. Sus actuaciones lo representan. Quizás nos dejamos llevar un poco por ser esa chica mala en ‘La Casa de Papel’. Sin embargo, la actitud que tiene representa un poco de su personalidad en la vida real. Imposible no ignorarla.
A continuación, te contamos de todo un poco de Úrsula Corberó.
6Se enamoró del Chino Darín al rodar ‘La Embajada’
Úrsula Corberó y el argentino Chino Darín no se conocían en lo absoluto antes de ser pareja en la serie La Embajada. Se googlearon mutuamente antes de verse en persona. A Úrsula le pareció «guapísimo» y por su parte a Darín le conquistó la energía y chispa de la española. Se enamoraron durante el rodaje y mantuvieron una relación a distancia.
Son un par de tortolos. «Somos compinches, nos entendemos con una mirada», confesó él. «Es encantador, un amor», lo elogió la catalana. Además Úrsula Corberó admite que «Su padre me llama gauchita, la madre y la hermana me dicen dulcecito… Soy un alfajorcito en la familia», confesó entre risas.
Por su parte, el padre de Chino Darín confesaba que Úrsula le parece una mujer encantadora y maravillosa. «La adoramos, tiene un sentido del humor envidiable». La actriz negó los rumores que se decían de estar embarazada. Al suegro le consultaron y admitió no querer ejercer presión a la pareja.