Aunque no es el caso de todos, sí es cierto que son muchas las personas que pasan por alto la necesidad de tener un elemento tan importante como lo es la barra de sonido. Nos conformamos con el propio altavoz que integra la Smart TV o conectamos unos auriculares inalámbricos. Lo cierto es que esto es un gran error, sobre todo cuando podrías tener una buena barra de sonido de marcas como LG y Yamaha.
Aunque por supuesto son muchas más las marcas que ponen a tu disposición una muy buena calidad en sus barras de sonido, y lo más importante, todas ellas por un precio inferior a los 300 euros. Echa un ojo a los modelos que te mostramos a continuación para descubrir que merece la pena esta inversión.
4La SHARP HT-SBW182, un modelo con subwoofer como la LG
Al igual que sucede con el modelo de LG que te acabamos de mostrar, la barra de sonido SHARP HT-SBW182 es un modelo bastante tradicional, en lo que se refiere a la estética claro. Pero es precisamente esto lo que le ayuda a encajar a la perfección en la decoración de tu hogar.
Esta barra de sonido también cuenta con un subwoofer de gran calidad. Esta es una opción que es compatible con el sonido 2.1, así que si logras elegir una buena localización, tendrás los graves más impresionantes. Ofrece una potencia de salida de 160 W y conexión HDMI con tecnología ARC. Te dejamos con el link que te llevará al producto.