Vuelve “La que se avecina”, una de las series más míticas de la televisión española de los últimos años. Diversión y risas aseguradas. Contando la que se estrenará próximamente, serán ya doce las temporadas que llevamos viendo desde dentro la vida de esta disfuncional comunidad de vecinos. La serie es heredera de la también muy exitosa “Aquí no hay quien viva” y, con permiso de “Cuéntame cómo pasó”, es la segunda serie más veterana de nuestra parrilla.
En esta nueva entrega no todo será más de lo mismo. Vienen cambios importantes, y tal vez ninguno tanto como la despedida del edificio en la que se grabó la serie desde su estreno en 2007. El Mirador de Montepinar muy pronto será historia. Los vecinos se mudan, y llevarán sus traumas, manías, escándalos y enemistades a otro edificio. Esto es lo que se sabe de momento de la próxima temporada de “La que se avecina”.
2Lo que nunca cambia
Un reto que, inevitablemente, va a traer acarreados numerosos cambios en el plantemiento de la serie. «Lo principal es ver si será una serie en un plató«, como hasta ahora, o en «un decorado natural», explicó Caballero, que detalló asimismo que les están ofreciendo numerosos pisos turísticos para seguir adelante con “La que se avecina”.
Al mismo tiempo, la mente pensante de la serie ha querido tranquilizara los seguidores de “La que avecina”: “La continuidad de la serie depende de que el elenco de actores estén vinculada a ella. Por supuesto, en la mudanza estarían todos los actores que quieran”. Y eso incluye, por supuesto a José Luis Gil en su papel de Enrique Pastor: “Además le admiramos a todos los niveles, hemos vivido de todo con él, el otro día me di cuenta de que tenía mi edad cuando empezamos a trabajar juntos”.