El fabricante japonés era uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil. Pero una política nefasta, sumado a un diseño que no ha cambiado en los últimos 5 años, han provocado que los Sony Xperia hayan pasado de ser un éxito rotundo en ventas a un descalabro total.
Eso sí, al gigante nipón le quedaba un gran cartucho en la recámara antes de rendirse y cerrar de forma definitiva su división de telefonía móvil. Y ese cartucho tiene un nombre: Sony Xperia 5 II.
3El diseño del Sony Xperia 5 II es un poco más moderno
Para empezar, este modelo sigue apostando por ese estilo a lo mando a distancia que hace las delicias de los fans de la marca, pero que sorprende por algún detalle, como unas proporciones notablemente más alargadas y que lo diferencia de cualquier otro terminal.
Además, el Sony Xperia 5 II cuenta con un acabado en brillo en bordes y traseras para darle un toque más atractivo al terminal. Eso sí, en la parte frontal vemos la cámara delantera sin rastro de notch ni agujero.
Ya, en la parte trasera es donde está situado el módulo de la cámara principal, formado por tres lentes colocadas de forma vertical. Sin duda, un teléfono con ese ADN Omnibalance tan característico, pero que sorprende por algunas mejoras que son un soplo de aire fresco para una división que vive sus horas más bajas.