Cómo hacer una mano de zombie en Halloween

-

Fin de semana de Halloween y no hay nada mejor que sorprender a vuestra familia con una receta aterradora. Una rica mano de zombi que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Además, como no se puede salir a celebrar nada, siempre será una buena idea el hacer que los niños se entretengan ayudándote a preparar esta curiosa receta que va a traer un resultado impresionante

Así que en este fin de semana y por una vez, vamos a montar una fiesta temática. El plato principal te lo proponemos nosotros, una mano de zombi. Te vamos a dar la receta paso por paso para que te quede espectacular. Si lo acompañas por unos aperitivos de miedo y una decoración espeluznante, lo vais a pasar en familia mejor que nunca. El secreto es que la mano quede lo más asquerosita posible, lo más real posible. Vas a ver la cara de tus niños.

8
Paso 7 de la mano de zombi

Cuando hayamos pintado la mano con el tomate, pondremos el horno en función de gratinado e introduciremos la mano de nuevo. Ahora deberemos vigilar constantemente la propia mano para que no se gratine demasiado el queso.

Cuando tenga el color que queremos y esté doradita, sacaremos la mano del horno. Agarraremos el papel y lo llevaremos por los extremos hasta el plato. Deberemos retirar con cuidado el papel para no romper la mano.

Ahora haremos puré de patata y lo pondremos de cama y colocaremos la mano de zombi encima haciendo que el puré cubra los espacios entre dedos y rodee toda la carne por los lados.

Podemos hacer esto con la ayuda de una manga pastelera. Si el puré se ha enfriado, calentaremos en el horno durante unos 10 minutos con el calor residual de la mano y serviremos este rico y sorprendente plato.

Siguiente