Cómo hacer una mano de zombie en Halloween

-

Fin de semana de Halloween y no hay nada mejor que sorprender a vuestra familia con una receta aterradora. Una rica mano de zombi que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Además, como no se puede salir a celebrar nada, siempre será una buena idea el hacer que los niños se entretengan ayudándote a preparar esta curiosa receta que va a traer un resultado impresionante

Así que en este fin de semana y por una vez, vamos a montar una fiesta temática. El plato principal te lo proponemos nosotros, una mano de zombi. Te vamos a dar la receta paso por paso para que te quede espectacular. Si lo acompañas por unos aperitivos de miedo y una decoración espeluznante, lo vais a pasar en familia mejor que nunca. El secreto es que la mano quede lo más asquerosita posible, lo más real posible. Vas a ver la cara de tus niños.

7
Paso 6 de la mano

Meteremos la mano durante unos 15 minutos dentro del horno a 170 grados centígrados y con calor arriba y abajo. Si tenemos la función del aire, también.

Tras los 15 minutos, deberemos retirar el papel de aluminio de la mano con cuidado de no tocar el queso. Ahora meteremos la mano de zombi de nuevo a hornear durante unos 10 minutos más.

Tras estos 10 minutos, podremos sacar la mano del horno. Es momento de pincelarla con el tomate triturado otra vez. Pero no debemos de pintar las uñas, ya que, si no, van a quedar negras.