Fin de semana de Halloween y no hay nada mejor que sorprender a vuestra familia con una receta aterradora. Una rica mano de zombi que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Además, como no se puede salir a celebrar nada, siempre será una buena idea el hacer que los niños se entretengan ayudándote a preparar esta curiosa receta que va a traer un resultado impresionante
Así que en este fin de semana y por una vez, vamos a montar una fiesta temática. El plato principal te lo proponemos nosotros, una mano de zombi. Te vamos a dar la receta paso por paso para que te quede espectacular. Si lo acompañas por unos aperitivos de miedo y una decoración espeluznante, lo vais a pasar en familia mejor que nunca. El secreto es que la mano quede lo más asquerosita posible, lo más real posible. Vas a ver la cara de tus niños.
6Paso 5 de la mano de zombi
Con el resto de la cebolla deberemos hacer los huesos de la muñeca, así que debemos colocarla en lo que sería el inicio del brazo, en la parte contraria a los dedos.
Con el queso, deberemos cubrir el resto de la mano. Para eso vamos a cortarlo en tirase ir poniéndolo desde los dedos hasta la muñeca. Debemos cubrir todo lo que sería la carne. Esto le va a dar el aspecto de piel putrefacta.
Cuando lo tengamos listo, deberemos hornear. Precalentaremos el horno a 170 grados. Ahora cubriremos la mano con papel de aluminio para que no se peque el queso al papel. Con esto haremos que virgen no se tueste la mano demasiado cuando esté en el horno. Podemos poner unos palillos en la mano para que no se pegue el papel.