El polígrafo de Sálvame Deluxe: las confesiones más fuertes que ha desvelado

-

El polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ es una de las secciones más antiguas y reclamadas del programa. Desde el propio Jorge Javier Vázquez hasta Omar Montes, cientos de famosos se han sometido a preguntas de todo tipo frente al aparato de la verdad que dirige Conchita.

Conchita y su polígrafo llegaron a las noches de los sábados hace una década. María de Mora fue la primera famosa en enfrentarse al PoliDeluxe, con el fin de conocer toda la verdad sobre si había mantenido o no relaciones con José Campos, el entonces esposo de Carmen Martínez-Bordiú. A partir de ese momento, Telecinco vio en ello una rentable sección para su programa del fin de semana.

Uno de los últimos polígrafos pusieron en evidencia a los protagonistas más polémicos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’: Fani, Christofer y Rubén. Una entrevista que terminó con la huida de uno de ellos. Pero estos no han sido los únicos que la han liado en el plató. ¿Quieres saber algunas de las confesiones más fuertes? Sigue leyendo, te lo contamos.

4
El polígrafo de Sálvame Deluxe: Rafa Mora y Macarena

Ver esta publicación en Instagram

#smile 😄❤️😄 @11_degrees

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Uno de los polideluxe más fuertes hasta la fecha fue el de Macarena, la novia de Rafa Mora, en 2017. Tan fuerte fue el asunto que el colaborador quiso romper su relación con la que llevaba años compartiendo su vida. «Le mandé a mi ex fotos de alto contenido erótico estando con Rafa», aseguraba durante la entrevista, algo que al propio exviceverso no le hizo nada de gracia.

El programa también le preguntó si había mantenido relaciones sexuales con su ex estando con él, y a pesar de que Macarena negase que lo había hecho, el polígrafo dijo que mentía. «Estoy nerviosa, yo sé lo que he hecho y lo que no», contaba. A pesar de todo, Rafa Mora y Macarena continúan su relación, y hace unos días, el colaborador aseguró que no quería volver a someterse ni al polígrafo, ni a Copérnica, la máquina de la verdad de ‘Sálvame’.

Siguiente