El polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ es una de las secciones más antiguas y reclamadas del programa. Desde el propio Jorge Javier Vázquez hasta Omar Montes, cientos de famosos se han sometido a preguntas de todo tipo frente al aparato de la verdad que dirige Conchita.
Conchita y su polígrafo llegaron a las noches de los sábados hace una década. María de Mora fue la primera famosa en enfrentarse al PoliDeluxe, con el fin de conocer toda la verdad sobre si había mantenido o no relaciones con José Campos, el entonces esposo de Carmen Martínez-Bordiú. A partir de ese momento, Telecinco vio en ello una rentable sección para su programa del fin de semana.
Uno de los últimos polígrafos pusieron en evidencia a los protagonistas más polémicos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’: Fani, Christofer y Rubén. Una entrevista que terminó con la huida de uno de ellos. Pero estos no han sido los únicos que la han liado en el plató. ¿Quieres saber algunas de las confesiones más fuertes? Sigue leyendo, te lo contamos.
3Sálvame Deluxe: Gianmarco y su suegra
«¿Has coqueteado en alguna ocasión con Elena, la madre de Adara?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez a Gianmarco, en presencia de la que fue su pareja, Adara. Una cuestión a la que el italiano respondió un rotundo «no», pero que la máquina tenía otros planes en los resultados. «Miente», aseguró Conchita.
«La maquina no funciona», declaró el concursante de Gran Hermano, negando totalmente que hubiera tonteado con su suegra en algún momento. La cara de Adara, un poema, pero parece ser que no era la primera persona que afirmaba que eso era verdad, pues la propia madre de la exgran hermana había confirmado que el chico de su hija la miraba con ojos de deseo, e intentaba algo con ella. Ante las declaraciones, Adara aseguraba tener que asimilar lo que estaba escuchando, pero Gianmarco, en sus trece, continuó diciendo hasta el final del programa, jurando y perjurando, que era mentira.