Líos, broncas y sexo: las situaciones al margen de la música que nos ha dejado OT

-

Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.

No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.

7
La censura que vivió «Mayores» de Karol G

Fuente: (MDZ ONLINE)

La cantante de «Mayores» que para ese momento era de las más sonadas, recibió la invitación a OT 2017. Lo cierto, es que una de las broncas que se armó, fue por la censura en una de las partes de la letra de su canción. Becky G para poder subirse al escenario, tuvo que cambiar una parte de la letra para evitar la carga sexual en medio de la emisión de la gala.

Los seguidores no dejaron de ver esto como una «censura», y la artista hasta pidió excusas a los que se molestaron. La parte original dice: A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca… los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. Debió cambiarla al siguiente estilo: “a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.