Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.
No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.
6«Os comeréis un ‘mojón’ si salís de aquí y no curráis»
Noemí Galera en su momento estalló en OT. La directora se mostró descontenta por los malos resultados que habían tenido los concursantes. Al punto que llegó a afirmar que no serían salvados ninguno de los nominados si seguían con este tipo de actitudes. Dijo lo siguiente: «Pensad que os comisteis una cola de tres o cuatro horas en el casting para que ahora, a la tercera semana, os levantéis cada día como si os estuvieran obligando a algo».
La experta, destacó y con toda la razón que la cara del programa son sus participantes quienes deben dar la cara. Al mismo tiempo refirió que «a los principales interesados les importa todo tres pepinos»: «Me dan ganas de decirles a los profesores que mañana no vengan». Con esto, dejó una lío armado, ya que se abría la posibilidad de que salieran muchos de la competición.