Líos, broncas y sexo: las situaciones al margen de la música que nos ha dejado OT

-

Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.

No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.

5
Gerad y Anne estuvieron en una relación en OT

Fuente: (20Minutos)

La edición de OT 2020 dejó muchas situaciones al margen de la música, y vimos absolutamente de todo, más que en otras temporadas. Fuimos testigos de esa relación amorosa que tuvieron Gerad y Anne. En la convivencia, la verdad dejaron dicho todo, aplicando el aforismo de que los hechos hablan por sí solos.

Estos dos nunca paraban de demostrarse cariño y en cierta forma eran cómplices, parecían una parejita con muchos años de relación. Por supuesto que los concursantes comentaban de este amorío, pero lo que no saben, es que las cámaras captaban los momentos. La cama era ese encuentro entre muchos, y entre las sábanas, más que música había algo más que eso.