Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.
No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.
4Qué se podía esperar en una convivencia 24/7
La verdad es que este tipos de broncas y encuentros sexuales, están a la orden del día. Y en el caso de OT, no se escapan de esta realidad. Todos tenemos que reconocer que convivir con más de 16 personas durante 24 horas, los 7 días a la semana, es evidente que van a surgir cuadros amorosos entre ellos, broncas, polémicas, celos.
Por ejemplo, tenemos el caso de Bruno y Mailen que fueron pillados hablando de sexo, y cómo no va a ser así, pues si sienten atracción, las hormonas no se pueden controlar del todo cuando tienes la tentación al lado por así decirlo. Estos dos se estuvieron diciendo de establecer algún acto sexual, y se lo dijeron por escrito, cosa que quedaron captadas por las cámaras. Una de las cosas que se mencionaron fue: «Pero me va a costar que no te intente f….».