Lo que muchas veces vemos en pantalla suele estar lleno de mucho picante, y es que los programas televisivos, tienen la particularidad de desencadenar una serie de problemáticas, que en diversos casos no van atados al tema en cuestión, pero que surgen por un motivo en particular. Los líos, broncas, el sexo, son una de las muestras más representativas que ha dejado Operación Triunfo (OT) a lo largo de sus temporadas; no en vano es de los contenidos más vistos, pues salen detalles que fuera de la música se convierten en tendencias.
No es algo nuevo en la televisión, pero sin duda alguna, es la confirmación de que cuando se quiere ganar una competencia, los concursantes van con todo. Quizás hay talento de sobra, y la envidia puede ser un factor a tomar en cuenta, pero es de reconocer que son múltiples. En este material, te daremos un repaso por esos momentos donde hemos visto situaciones muy complicadas en OT que merecen la pena desvelar una vez más.
2Tremendo lío en OT, porque Flavio la dejó más rápido de lo que te imaginas
No pasó mucho tiempo para que pudiéramos ver uno de los líos más fuertes en OT. Y es precisamente cuando Flavio dejó de seguir presionándole atención a Samantha. Lo cierto es que diversas entrevistas, él la había definido como una chica muy guapa y que le resultaba interesante. No obstante, objeta que quizás no sintieron gran conexión que digamos para continuar.
Pues bien, este argumento no convence del todo, y es porque se fijó en otra, y era nada más y nada menos que Eva, y hasta sintió gusto por ella. Entonces, quiere decir que estuvo de picaflor para ver con cuál se quedaba. Muchas personas en las redes relacionaron a Samantha con la historia de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Menuda comparación.