LinkedIn, no es más que una red social que surgió con la finalidad de crear conexiones entre los profesionales y las empresas. Es la red social más utilizada para fomentar relaciones con otras personas enfocada en el tema profesional. La plataforma es propiedad de Microsoft.
Ahora bien, en esta ocasión te explicaremos los pasos que debes de seguir para personalizar tu perfil y hacerlo más atractivo y destacar entre los demás. Acompáñanos a lo largo de este artículo.
4Tu Resumen en LinkedIn es para venderte
Luego de ya tener optimizado tu perfil y hayas colocado fotos atractivas además de realizar un buen encabezado entonces las personas van interesarse más en ti y empezarán a leerte.
Ahora bien, cuando a las personas les agrada lo que observan en tu perfil se dedicarán a explorar más el mismo. Es aquí cuando debes prestarle atención a tu resumen y brindarle al lector un poco más sobre ti, tu pasado, tus ámbitos profesionales, tus habilidades y demostrar al lector por qué eres su mejor opción.
Por su parte, LinkedIn te permite redactar tu resumen en un máximo de 2.000 caracteres. Vas a tener que inspirarte para sacarle el mejor provecho.