Fast and Furious 11 será el gran final de esta saga que ha cautivado a millones de personas por su trama, historia, personajes y más.
La saga nos ha acompañado por mucho tiempo desde que se estrenara su primera película allá en el año 2001. Y pues, el resto es historia. Se ha convertido en un antes y un después en películas de acción. Empezaron con carreras callejeras y ya luego en cada película el nivel de acción era mucho más alto.
Finalmente la saga llegará a su fin en Fast and Furious 11. Más de un fanático se sentirá nostálgico en este momento y no es para menos. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta increíble saga de acción.
6El salto de Abuh’ Dabhi y los coches en paracaídas
Y por si fuera poco todo lo que hemos visto hasta ahora, aquí en Fasta and Furious 7 todos alucinaron con este momento. Aquí vemos como Brian y Dom roban un coche en el último piso de un rascacielos donde se encuentra el «ojo de Dios». Lo increíble de esto es que para escapar no tienen otra opción más que acelerar a fondo el coche y saltar entre tres rascacielos.
Asimismo, tenemos otro momento increíble en esta séptima entrega. De un avión son lanzados los coches del grupo de Toretto en paracaídas para tomar por sorpresa al enemigo y hasta nos regaló una escena cómica con Roman. Él no quería tirarse del avión pero no se esperaba que su amigo Tej activara su paracaídas y saliera disparado. No tiene desperdicio este momento.