Fast and Furious 11 será el gran final de esta saga que ha cautivado a millones de personas por su trama, historia, personajes y más.
La saga nos ha acompañado por mucho tiempo desde que se estrenara su primera película allá en el año 2001. Y pues, el resto es historia. Se ha convertido en un antes y un después en películas de acción. Empezaron con carreras callejeras y ya luego en cada película el nivel de acción era mucho más alto.
Finalmente la saga llegará a su fin en Fast and Furious 11. Más de un fanático se sentirá nostálgico en este momento y no es para menos. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta increíble saga de acción.
5Detengan al tanque / Llueven los autos
Otro momento memorable para la historia de esta saga. Aquí todo el grupo une fuerzas y se ven en la necesidad de improvisar para detener al poderoso tanque. Por su parte Han y Gisele peleando contra uno de los enemigos, Brian derribando el tanque con la ayuda de Roman que había enganchado su Mustang al cañón. Por último tenemos a Dom salvando a Letty que sale dispara cuando el tanque es detenido.
Un momento que muchos recuerdan, y es que aquí en Fast and Furious 8 (última entrega de la saga hasta el momento) vemos cómo la nueva villana ordena a su equipo que pongan en marcha su plan. Todos nos quedamos asombrados cuando vemos caer los coches de los edificios para detener al equipo de Toretto, que en esta ocasión ha unido fuerza con los enemigos para así proteger al bebe que tuvo con Elena, la policía brasileña de la quina entrega.