Fast and Furious 11 será el gran final de esta saga que ha cautivado a millones de personas por su trama, historia, personajes y más.
La saga nos ha acompañado por mucho tiempo desde que se estrenara su primera película allá en el año 2001. Y pues, el resto es historia. Se ha convertido en un antes y un después en películas de acción. Empezaron con carreras callejeras y ya luego en cada película el nivel de acción era mucho más alto.
Finalmente la saga llegará a su fin en Fast and Furious 11. Más de un fanático se sentirá nostálgico en este momento y no es para menos. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta increíble saga de acción.
3La caja fuerte (Fast and Furious 5)
Es la última escena de Fast and Furious 5 que nos dejó a todos con la boca abierta. Se trató del robo de la caja fuerte que le hacen al mafioso político de Río de Janeiro. Dom y Brian llegan con sus poderosos Dodge Charger SRT-8 modificados a la jefatura de policía. Anclan la caja a los autos, pedal a fondo y con la potencia al máximo finalmente roban la caja.
Luego, es toda una secuencia de acción al nivel mas alto donde atraviesan paredes, centros comerciales chocan los autos policías y más. Una persecución con la caja fuerte atravesando todo Río. Un momento espectacular que nos ha dejado la saga.
Y la parte llega a su fin cuando Toretto se queda solo con la caja fuerte y deja ir a Brian que será papá ya que espera un hijo de Mía. Cuando pensamos que Dom no puede solo es cuando estamos más equivocados. Activa todo el óxido nitroso del coche y hace volar a todos los coches de policía que se le atraviese. Hobbs lo atrapa pero al final lo deja ir y entonces se da cuenta que la caja fuerte está vacía. Como no amar y recordar todo este momento como los mejores de la saga.