Fast and Furious 11 será el gran final de esta saga que ha cautivado a millones de personas por su trama, historia, personajes y más.
La saga nos ha acompañado por mucho tiempo desde que se estrenara su primera película allá en el año 2001. Y pues, el resto es historia. Se ha convertido en un antes y un después en películas de acción. Empezaron con carreras callejeras y ya luego en cada película el nivel de acción era mucho más alto.
Finalmente la saga llegará a su fin en Fast and Furious 11. Más de un fanático se sentirá nostálgico en este momento y no es para menos. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esta increíble saga de acción.
2Dom vs Hobbs
Sin duda alguna se trata de una de las mejores peleas que pudimos presenciar. Aquí en Fast and Furious 5 vemos cómo Luke Hobbs llega y toma por sorpresa al grupo de Toretto para arrestarlos. Hobbs hasta se atrevió a chocar el coche favorito de Toretto y es aquí cuando las cosas se ponen muy serias y violentas.
Las escenas de peleas son increíbles, los dos pesos pesados de la película peleando hasta la muerte. Es una durísima pelea y que finalmente sale ganador nuestro Dominic Toretto (Vin diesel) que estuvo a punto de acabarlo con una llave pero su hermana Mía lo hizo reaccionar. Hobbs al final se los lleva arrestados a Toretto, Vince, Mia y Brian.