Halloween en Sálvame: Los disfraces más aterradores de los colaboradores

-

Sálvame se adapta a cualquier situación. ¿Es carnaval? Los colaboradores te hacen un concurso de disfraces. ¿Halloween? Intentan ser lo más terroríficos posibles. ¿Llega Navidad? El plató se llena de abetos y cajas de regalo. Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, María Patiño y compañía hacen cualquier cosa para entretener a los espectadores, y no está de más convertirse en brujas, monstruos y muñecos tenebrosos el Día de Todos los Santos.

Estos años pasados, el equipo del programa preparó disfraces para sus colaboradores, y hoy queremos recordarte algunos de ellos para que te inspires si vas a transformarte este año por Halloween. En 2019, Anabel Pantoja se disfrazó de la novia cadaver, Kiko Hernández fue Chuky, el muñeco diabólico, Lydia Lozano decidió ser Michael Jackson en Thriller, Carlota Corredera apostó por Cruella de Vil y su pelo a doble color y Chelo García Cortés se vistió de el Jocker. Además, recordamos uno de los disfraces de Paz Padilla y Kiko Hernández cuando se pintaron de calaveras. Sigue leyendo y no te pierdas cómo quedaron. ¿Cuál es tu favorito?

5
Kiko Hernández: Chucky, el muñeco diabólico

Sin disfraz, Kiko Hernández ya da bastante miedo -y no por su físico, sino por lo que pueda contar de ti sin pensárselo dos veces-, pero es que vestido de Chucky ya es otra historia.

El colaborador se pintó cicatrices en la cara y se puso una peluca naranja, acompañado de un peto y camiseta de rayas para interpretar al protagonista de una de las películas más tenebrosas de todos los tiempos: el muñeco diabólico. Además, solo con reírse ya el público podía echar a correr.