El pasado 14 de octubre se presentaron los nuevos iPhone 12. Una batería de teléfonos Apple que llegan cargados de novedades y que, además, presumen de un diseño y unas características técnicas para todo tipo de usuarios.
Apple ha sorprendido con el iPhone 12 Mini, un producto ideal para aquellos que buscan un teléfono de gama alta ultra compacto. Más que nada porque cabe en el bolsillo. Pero, la miga esta a la hora de escoger entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Ya te adelantamos que comprar el primero es lo mejor que puedes hacer.
4La RAM es indiferente en IOS
Antes de que te eches las manos a la cabeza, deja que te expliquemos una de las cosas más buenas que tiene Apple: la funcionalidad de sus productos. Y es que, a diferencia de Google y su ecosistema Android, Apple exige a los desarrolladores de aplicaciones que cualquier app o juego que aterrice en App Store debe cumplir una serie de requisitos.
Y el más básico es que debe funcionar de forma fluida en cualquier teléfono de la firma con sede en Cupertino. O lo que es lo mismo: el iPhone 12 te permitirá jugar a Fortnite con la misma calidad que el iPhone 12 Pro por poner un ejemplo.
Sí que es cierto que en la multitarea el iPhone 12 Pro se comportará mejor. Pero con evitar tener abiertas decenas de aplicaciones (sí, para que notes la diferencia hay que tener abiertas unas cuantas apps) será suficiente.