Querer es poder dicen por ahí. Y sí, realmente corresponde y va en sintonía con la cocina, porque cuando quieres algo lo puedes lograr de la forma más increíble posible y para complacer el paladar que siempre lo agradecerá. El gusto por una ensaladilla siempre está, y mucho más si hablamos de una ensaladilla rusa. Pues bien, el nombre te sonará bastante conocido, y posiblemente la has probado infinidades de veces en los restaurantes más famosos, y con ciertos sabores característicos que forman parte de ella.
Pero bueno, hoy te enseñaremos para que la hagas tú mismo, y no digas que no tienes tiempo porque en casa se puede sacar un momento en el fogón para preparar algo rico y distinto. Es una buena forma de pasar los días de encierro por lo del Covid-19, y que te apuntes a cocinar esta receta que te gustará por lo rico y fácil que será. Como queremos que la tuya quede de 10 puntos, te desvelamos el paso a paso para que hagas una ensaladilla rusa como la haría un súper chef.
3Puedes ponerle un toque especial a tu ensaladilla rusa
El toque espacial se lo pone quien está manos a la obra. No importa que todos usen los mismos ingredientes, siempre habrá algo que nadie desvelará y es su secreto, está en las manos y la creatividad de quien cocina. Con la ensaladilla rusa, puedes variar alimentos. Algunos les ponen pollo, atún, pepinillos, salchichas y hasta jamón.
Y si de eso se trata, todavía hay opciones por incluir. Pero bueno, todas funcionan, lo esencial es que te guste lo que estás colocando, ya que al final la vas a degustar tú mismo, y si son tus alimentos preferidos aun mejor. Pero claro, te diremos los principales que debes sumar, y el resto es a tu elección si deseas.