Querer es poder dicen por ahí. Y sí, realmente corresponde y va en sintonía con la cocina, porque cuando quieres algo lo puedes lograr de la forma más increíble posible y para complacer el paladar que siempre lo agradecerá. El gusto por una ensaladilla siempre está, y mucho más si hablamos de una ensaladilla rusa. Pues bien, el nombre te sonará bastante conocido, y posiblemente la has probado infinidades de veces en los restaurantes más famosos, y con ciertos sabores característicos que forman parte de ella.
Pero bueno, hoy te enseñaremos para que la hagas tú mismo, y no digas que no tienes tiempo porque en casa se puede sacar un momento en el fogón para preparar algo rico y distinto. Es una buena forma de pasar los días de encierro por lo del Covid-19, y que te apuntes a cocinar esta receta que te gustará por lo rico y fácil que será. Como queremos que la tuya quede de 10 puntos, te desvelamos el paso a paso para que hagas una ensaladilla rusa como la haría un súper chef.
2La facilidad de hacer una ensaladilla rusa
Es un motivo más para que la hagas de una vez por todas. Y es que, la ensaladilla rusa es realmente fácil, no tienes que ser un profesional en la cocina para apuntarte a hacerla desde casa, pues son pasos rápidos y fáciles de ponerlos en práctica.
Lo que sí es importante, es que tengas mucho entusiasmo para que la tuya te quede fantástica, ya sabes que la cocina pasa por las energías, y si estás de buen humor, eso se va a notar en el plato final. Queremos que tengas buen sabor, texturas, olores y por si fuera poco, una presentación de lujo para amenizar.