Si hubo una serie que enganchó a millones de adolescentes a lo largo del mundo esa fue Embrujadas. Esta serie narra las aventuras de las Halliwell, tres hermanas que usan sus poderes para luchar contra brujos y demonios. Las tres hermanas son Prue, Piper y Phoebe. Y las tres actrices iniciales eran Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano. Tras la salida de Doherty de la serie en la cuarta temporada, llegaría Rose McGowan, que haría el papel de Paige.
Aunque parezca mentira, ya han pasado más de 20 años desde que la serie se estrenó. Su éxito no se dio solo en televisión. Charmed, que era como se llamaba en su versión original, se desarrolló en juegos de mesa, novelas, videojuegos e incluso cómics. Los cómics continuaron el hilo argumental de la serie. Embrujadas duro desde 1998 hasta 2006 durante 8 temporadas y nos dejó las presentaciones en sociedad de actrices como Kaley Cuoco y Marnette Patterson.
Vamos a ver cómo han cambiado las actrices de Embrujadas en estos más de 20 años.
2Holly Marie Combs
Holly Marie era la mediana de las tres hermanas, Piper Halliwell. A partir de 2002 se convirtió en una de las actrices protagonistas y además fue productora de la serie desde ese año hasta su temporada final en 2006. A día de hoy Combs tiene 46 años y tiene tres hijos.
Su carrera comenzó a finales de los años 80, aunque con papeles minoritarios. Destaca uno en la cinta de Oliver Stone, Nacido el 4 de Julio. Su primer papel de importancia fue en Picet Fences, una serie que se emitió durante 4 años y que le hizo ser reconocida por el público y por la crítica. Gracias a su amiga Shannen Doherty tuvo la oportunidad de interpretar el papel que le lanzó definitivamente a la fama, Piper en Embrujadas.
Durante su participación en Embrujadas, también apareció en la película de Ocean’s Eleven. Tras acabar la serie, decidió dedicar más tiempo a su familia y ha aparecido en contadas ocasiones. En los últimos años hemos visto su trabajo en Pretty Little Liars, en donde estuvo durante toda la trama y en Anatomía de Grey, donde apareció en un capítulo junto a Alyssa Milano.