El centrocampista español, Isco Alarcón, pasó a los libros de historia del Real Madrid en días anteriores gracias a su tremenda rajada contra el director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien aún debe estar sorprendido y decepcionado.
Lamentablemente para el jugador del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, la falta de público en los estadios por la pandemia del coronavirus ha servido para que las cámaras de televisión capturen momentos inéditos y sumamente incómodos para unos cuantos futbolistas de los diversos equipos del mundo, quienes prácticamente habrían metido la pata por hablar de más cuando no debían.
En este sentido, Isco Alarcón fue atrapado durante el encuentro correspondiente a la jornada siete de la Primera División de España ante el FC Barcelona, cuyo marcador terminó siendo favorable para el Real Madrid (1-3), el cual batalló hasta el último minuto del partido para sumar completo en el Camp Nou, sitio en el que el mediocampista rajó fuertemente contra el estratega Zinedine Zidane y, al mismo tiempo, se rió con uno de sus compañeros de equipo por la situación que él vive con el francés, a quien aparentemente no le entiende algunas decisiones que éste toma en relación a su rol en la plantilla y mucho menos sobre el césped.
«Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80», dijo entre risas el jugador oriundo de Benalmádena, España, a unos de sus cuantos compañeros en la grada mientras transcurría ‘El Clásico’, entre los que figura el lateral izquierdo Marcelo Vieira, quien en repetidas oportunidades se burló de todos los comentarios que hizo Isco Alarcón.
Sin embargo, en la historia del Real Madrid también han existido otras pilladas míticas, las cuales han dejado mucho qué pensar sobre algunos integrantes de la plantilla merengue. A continuación, podrás observar una breve lista con momentos únicos e irrepetibles en ‘La Casa Blanca’.
2Florentino Pérez mandó a callar a la hinchada
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha caracterizado por ser un hombre extremadamente paciente que no se altera por cualquier cosa, sin embargo, el español superó con creces a la pillada de Isco en el año 2013.
Para esa época, el mandamás del combinado treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España tenía prácticamente cerrado el acuerdo de venta del mediapunta alemán, Mesut Özil, hacia el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.
No obstante, la hinchada del Real Madrid jamás estuvo de acuerdo con la salida de este grandioso jugador y vaya que se hicieron sentir, tal y como hizo Isco Alarcón, ante Florentino Pérez, quien les mandó a callar en plena protesta y generó una rabieta enorme en todos los fanáticos del conjunto vikingo.
«Özil no se vende», dijeron en reiteradas oportunidades los adeptos de ‘La Casa Blanca’ en plena presentación de Gareth Bale, quien llegaba proveniente del Tottenham Hotspur Football Club.