Uno de los alimentos preferidos por muchos, desde los más chicos hasta los adultos, no hay duda que se trata de la pizza. Es una comida que fascina y que disfrutamos cada vez que la comemos.
Ahora bien, la pizza es un plato que tiene muchas calorías y es por ello que hoy te enseñaremos un método fácil y sencillo que te reducirá el contenido calórico de la misma. Como resultado tendrás un pizza mas sana y de igual manera su sabor será genial.
A continuación te explicamos todos los detalles para que los tomes en cuenta:
5Trucos y consejos recomendados para bordarlo
Si te has puesto a pensar, la base de la sarten te facilita darle la forma final a la pizza porque actúa de molde. Lo que si debes de tomar en cuenta al no hacerla en un horno es no hacer la masa gruesa porque no se cocinara bien. Esta debe ser fina, además esas de masa fina son las auténticas pizzas italianas.
Finalmente, si no tienes contigo una tapa para la sarten puedes cubrir con papel de aluminio. El objetivo es que el calor no se escape de la sarten y así pueda funcionar como un pequeño horno que cocine la pizza de forma correcta. Recuerda que la pizza tradicional es simplemente masa con la salsa de tomate más el queso mozzarrella y orégano.