Uno de los alimentos preferidos por muchos, desde los más chicos hasta los adultos, no hay duda que se trata de la pizza. Es una comida que fascina y que disfrutamos cada vez que la comemos.
Ahora bien, la pizza es un plato que tiene muchas calorías y es por ello que hoy te enseñaremos un método fácil y sencillo que te reducirá el contenido calórico de la misma. Como resultado tendrás un pizza mas sana y de igual manera su sabor será genial.
A continuación te explicamos todos los detalles para que los tomes en cuenta:
4Cómo hacer la pizza a la sartén
Ahora ya entra en juego la sartén. Vierte un chorrito de aceite encima de la sarten y lo extiendes por toda su base. Coloca la masa sobre esta y le sigues dando la forma final redondeada hasta que se pueda ajustar bien a la base.
Muy bien, ahora es momento de ir colocando los ingredientes. Empezamos por la salsa de tomate, queso mozzarella previamente rayado, aceitunas, el bacon en cuadritos, un poquito mas de queso y terminas espolvoreando un poco de orégano. Si es de tu agrado también puedes agregar otras especias.
Coloca a fuego medio, encima colocas la tapa para que se cocine en la parte superior. Y pasado un tiempo de 5 a 15 minutos podrás conseguir una pizza sabrosa, crujiente, esponjosa y sin necesidad de un horno. Antes de servir la dejas que repose unos minutos.