Uno de los alimentos preferidos por muchos, desde los más chicos hasta los adultos, no hay duda que se trata de la pizza. Es una comida que fascina y que disfrutamos cada vez que la comemos.
Ahora bien, la pizza es un plato que tiene muchas calorías y es por ello que hoy te enseñaremos un método fácil y sencillo que te reducirá el contenido calórico de la misma. Como resultado tendrás un pizza mas sana y de igual manera su sabor será genial.
A continuación te explicamos todos los detalles para que los tomes en cuenta:
3Primero toca hacer la masa si no la compraste
Primeramente debes añadir la harina en el bol junto con la levadura y pizca de sal. Aquí empiezas a mezclar y haces un espacio en el centro para agregar la cucharada de aceite y el agua indicada. Mezclas todo hasta integrar y al final te debe quedar una masa uniforme y que no se te pegue casi en tus manos. Ahora preparas la mesa de trabajo, espolvoreas un poco de harina y amasas por unos 2 minutos aproximadamente.
Tienes que conseguir una masa elástica para posteriormente dejarla reposando en un bol cubriéndola con un paño de cocina y papel film. Puedes dejar reposando 30 minutos. Al terminar el tiempo estira la masa con la ayuda de un rodillo y luego le terminas de dar forma con sus manos.