Cómo hacer unos buenos churros en casa con menos grasa

-

Los churros son uno de esos aperitivos o postres que más nos apetecen en cuanto llegan el otoño y el invierno por esa agradable sensación que nos dejan en el cuerpo. Llegan las temporadas de frío y no hay nada mejor que un buen aperitivo caliente para el cuerpo. Es casi imposible pasar al lado de una churrería y no verte tentado por ese olor a churros que te abre el apetito y más si los acompañamos de un buen chocolate caliente..

8
Una receta muy sencilla que nos alegrará en los meses más fríos

Por lo tanto, ya veis que hoy en día la cocina ha aumentado mucho en cuanto a calidad y es posible hacer casi cualquier receta de manera más saludable. Existen numerosos libros de cocina que podemos encontrar donde nos dan consejos para familiarizarnos con recetas más sanas. Además, la mayoría rompen un poco con el mito de que cocinar sano es difícil.

Todo reside en una cuestión de dedicación y ganas, como en todas las demás actividades. Esta receta de churros tradicional o light te sirve para cualquier ocasión: desayunos, meriendas e incluso de postre ,para la cena con un chocolate caliente. Dejarás a todos tus invitados babeando.

Siguiente