Si estás cansado de perder y perder con tus amigos y con los contrincantes de internet en FIFA 21, acabas de llegar al artículo definitivo. Te vamos a dar los mejores trucos para dominar el terreno de juego en esta nueva edición del mejor juego de fútbol. Con la nueva temporada, este nuevo FIFA no ha traído cambios importantes. Sin embargo, se han pulido ciertos aspectos. Esto hace que tengamos que cambiar de estilo si éramos jugadores de FIFA 20.
El primer truco os lo vamos a dar de gratis. Si quieres convertirte en una estrella de FIFA 21 o de cualquier otra cosa, debes jugar. Debes jugar, entrenar y mejorar. Esto requiere tiempo y fuerza de voluntad. También se necesita algo de calidad, igual que no todo el mundo llega a futbolista, no todo el mundo consigue entrar en un equipo de eSports. Pero con los consejos que viene a continuación, al menos vas a poder ganar a tus amigos y al pesado de tu cuñado.
7Practica los disparos en FIFA 21
En FIFA 21 hay una gran cantidad de disparos distintos. Ya no vale solo con darle al botón de tiro. Podemos hacer tiro fuerte, tiro colocado, tiro raso… Cuantos más sepamos realizar, más posibilidades de marcar gol.
Pero además de saber cómo realizarlos, hay que tener claro cuándo disparar. Si estás al borde del área y tienes suficiente espacio, es útil disparar colocado a la escuadra. Si lo que quieres es fusilar delante del portero, con un tiro fuerte vas a tener más opciones de acabar con el esférico en las redes.
Con un disparo raso puedes disparar una falta al borde del área y sorprender al jugador rival. En FIFA 21, además de jugar, tienes que saber cuándo realizar todas las acciones. Al defender igual. No vale con entrar sin sentido. Espera al momento adecuado y haz tu entrada. Con estos trucos serás el rey de FIFA 21 de tu barrio.