Si estás cansado de perder y perder con tus amigos y con los contrincantes de internet en FIFA 21, acabas de llegar al artículo definitivo. Te vamos a dar los mejores trucos para dominar el terreno de juego en esta nueva edición del mejor juego de fútbol. Con la nueva temporada, este nuevo FIFA no ha traído cambios importantes. Sin embargo, se han pulido ciertos aspectos. Esto hace que tengamos que cambiar de estilo si éramos jugadores de FIFA 20.
El primer truco os lo vamos a dar de gratis. Si quieres convertirte en una estrella de FIFA 21 o de cualquier otra cosa, debes jugar. Debes jugar, entrenar y mejorar. Esto requiere tiempo y fuerza de voluntad. También se necesita algo de calidad, igual que no todo el mundo llega a futbolista, no todo el mundo consigue entrar en un equipo de eSports. Pero con los consejos que viene a continuación, al menos vas a poder ganar a tus amigos y al pesado de tu cuñado.
4Domina la jugabilidad de FIFA 21
En FIFA 21 se han pulido ciertos aspectos del juego. La jugabilidad tiene sutiles cambios que mejoran lo visto en la anterior entrega. Eso sí, te vas a tener que adaptar a los nuevos cambios, ya que no se juega igual que en FIFA 20.
Ahora podrás manejar las búsquedas de espacio. Es decir, cuando tu llevas el balón, podrás marcar a un jugador que se desmarque y continúe su carrera hacia donde tú le digas. Esto se hace de forma fácil con el stick. Pero cuidado con los fueras de juego.
También se han modificado los cabezazos. En FIFA, desde hace algunos juegos ya, se ha hecho más aleatorio y más real la física de golpear con al cabeza a la pelota. El cabezazo se ha complicado más y depende de la altura del balón la fuerza con la que se ataca, la colocación y la posición del defensa.